Ingeniería

Nuestros clientes son varios, ya que no nos centramos solo en la construcción en sí, sino más bien en quien nos contrata y requiere de nuestros servicios a lo largo de la cadena de valor que ofrecemos, estos potenciales clientes pueden ser desde el dueño de la construcción, el estudio de arquitectura que requiera ese plus de OMAKIE Construcción S.A. de C.V. para sus proyectos a sus clientes, el estudio de ingeniería que no tenga la experiencia en el campo de energías renovables y de instalaciones en general, la constructora que pretenda hacer un proyecto mas allá de simplemente colocar muros y techos, la entidad de gobierno que pretenda utilizar nuestros servicios para una mejora en su urbanismo, y todo aquél interesado en hacer una construcción, remodelación, estudio o proyecto con mas valor enfocado a la sostenibilidad, ecoeficiencia, y energías en todos sus aspectos.

Identificando las necesidades y el proceso donde nos enfocaremos, o donde se nos demanda para un trabajo específico, se estudiará el entorno, las necesidades específicas, los recursos con los que se cuenta, y las posibles soluciones.

Se intentará ofrecer varias alternativas o soluciones, desde lo global a lo particular para cada uno de los problemas, la idea principal es dar varias soluciones viables al mismo problema desde un enfoque multidiciplinar y no solamente enfocado a la ingeniería, ya que basados en la experiencia gran parte de los desafíos son con un enfoque arquitectónico y de concepto de confort.

VOLVER A SERVICIOS